mis viajes / itinerario: Marco O.x8

Salida: 20/02 Regreso: 04/03

22/02 Buenos Aires

  • Transporte: Aeropuerto Ezeiza (In-Out) con guia a la llegada

  • Alojamiento: Hotel Art (Boutique)

    Check in: 22/02/2016 -> Check out: 23/02/2016

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Ubicado en el acogedor barrio de Recoleta, en pleno centro histórico de la ciudad, y a 2 minutos del area comercial y shoppings: la Av. Santa Fe. A 8 minutos del cementerio de la Recoleta, que posee en su recorrido: restaurantes, bares, cines, centro cultural y Museo de Bellas Artes. Es un barrio que está muy bien comunicado.
    Las habitaciones han sido decoradas aprovechando sus específicos elementos arquitectónicos, en las que se exponen obras de arte de artistas argentinos.


  • Excursión: City tour por Buenos Aires

    Un recorrido por la ciudad que le hará descubrir su espíritu, su mística, su encanto. Un viaje en el tiempo que le hará transportarse en el pasado de una forma única e inolvidable. A lo largo del recorrido, disfrutará de una experiencia audiovisual de imagen y sonido que le hará revivir la historia. Previa a cada bajada el bus se convertirá en un micro-cine y se proyectaran clips con una duración de 5 minutos aproximadamente. En ellos se podrá apreciar por ejemplo a Evita hablando a las multitudes desde la Casa Rosada, o revivir el festejo de los argentinos por la vuelta a la democracia. Visitaremos Plaza de Mayo, Puerto Madero, uno de los barrios más modernos de la ciudad. El barrio de La Boca, el famoso Caminito la pasión por el fútbol, la Bombonera y rivera iniciada con los inmigrantes italianos. San Telmo y el Origen del Tango Cuna de la música apasionada. Conocerá los orígenes de esta danza elegante y sensual. Palermo y Recoleta, El sueño de una ciudad europea . Conocerá las costumbres, hábitos y conductas de los Porteños

    Duración: 3 horas aprox


23/02 Buenos Aires

  • Transporte: Aeroparque Jorge Newbery (In-Out sin guia)


  • Vuelo: Buenos Aires - Trelew (Peninsula Valdes)

    Salida: 23/02/2016 -> Llegada: 23/02/2016

23/02 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Transporte: Traslado del Aeropuerto Trelew-Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Hotel Dazzler Puerto Madryn

    Check in: 23/02/2016 -> Check out: 25/02/2016

    Estrellas: 4

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    El hotel Dazzler Puerto Madryn cuenta con 95 amplias habitaciones de más de 35m2 totalmente equipadas.
    Desayuno buffet, Front desk 24 horas
    Wi-Fi en áreas públicas y habitaciones
    Restaurant Coirón, Room Service, Sauna, Gimnasio, Computadoras para uso de huéspedes en el lobby
    Aire acondicionado y calefacción central.
    Masajes y tratamientos de belleza ($)
    Lavandería y tintorería con servicio de urgencia ($), Depósito de equipaje, Servicio de despertador, Servicio de conserjería 24 hs, Caja de seguridad en la habitación, Ascensores con lenguaje braille


  • Excursión: Punta Tombo con entradas en PRIVADO

    Salida desde el Hotel (PMY) o Aeropuerto (REL) hacia el sur. En ruta podremos apreciar el paulatino cambio de paisaje entre la estepa patagónica y el ambiente costero, junto a la fauna y flora típica de la región . Arribo a la Reserva de Punta Tombo, el mayor asentamiento continental de Pingüinos de Magallanes y uno de los más impactantes espectáculos de fauna silvestre en el mundo. Allí cientos de miles de Pingüinos cumplen su ciclo biológico año a año y podremos apreciarlos desde muy corta distancia en sus nidos y habitat natural.
    Regreso al hotel.
    (Los Pingüinos se encuentran en Patagonia desde mediados de Septiembre a fines de Abril)


24/02 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Excursión: Peninsula Valdes con entradas incluidas en PRIVADO

    Salida desde el Hotel ( Puerto Madryn) hacia Península Valdés, verdadero refugio de Naturaleza y Fauna Marina. Arribo a Puerto Pirámides, durante los meses de JULIO a DICIEMBRE podremos realizar el Avistaje de Ballenas embarcados ( OPCIONAL ), una experiencia realmente inolvidable ( duración aproximada 1 ½ hrs ) .En los meses de Verano ( mediados de DICIEMBRE a FEBRERO ) podremos navegar las aguas del Golfo Nuevo ( OPCIONAL ) y avistar una rica variedad de aves marinas, Leones Marinos en Punta Pirámides y eventualmente Delfines. Continuación hacia las reservas de Elefantes Marinos del Sur y la curiosa formación marina en Caleta Valdès , en el marco de los impactantes acantilados marinos patagónicos. En camino vamos a apreciar la diversidad de flora y fauna autóctonas como guanacos, maras y piches. De acuerdo a la fecha y ciclos biológicos de la fauna se puede visitar como alternativa la reserva de Punta Delgada o Punta Norte. Al regreso visitamos el Centro de Interpretación de Fauna y Museo Regional Histórico ubicado en el Istmo Carlos Ameghino, con vista panorámica a los Golfos Nuevo y San José .


  • Vuelo: Trelew - El Calafate

    Salida: 24/02/2016 -> Llegada: 24/02/2016

25/02 El Calafate

  • Transporte: Traslados Calafate - Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Hosteria Los Hielos

    Check in: 25/02/2016 -> Check out: 29/02/2016

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Hostería Los Hielos cuenta con diez habitaciones standard y dos superiores, distribuidas en dos niveles. Todas con diferentes ventanales, equipadas con muebles artesanales, cómodos sommiers, teléfono con DDI / DDN, WI-FI, TV, frigobar, secador de cabello y amenities. A su vez, las habitaciones superiores, de mayores dimensiones, ofrecen un relajante hidromasaje.

    Por la mañana le brindamos un amplio desayuno con dulces y tortas caseras hechas con frutos de la región, donde predomina el calafate, planta autóctona de la zona, y cuyos frutos podrá ver en el parque de la misma Hostería. Por la noche puede degustar el típico cordero al asador y varios platos, acompañados con los mejores vinos de Argentina.

    En la sala de estar podrá descansar y admirar el paisaje patagónico o armar una partida de juegos de mesa con sus acompañantes. También podrá comunicarse con sus amigos por Internet con nuestro equipo de PC, cámara para ver su interlocutor, o desde su notebook para una mayor intimidad.

    Para las personas que gusten del fitness, pueden optar por un buen jacuzzi en el spa, o realizar ejercicios con los equipos que disponemos para usted.


26/02 El Calafate

  • Excursión: Glaciar Perito Moreno

    Visita del Glaciar Perito Moreno, podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Verán de cerca una de las maravillas del mundo, el majestuoso Glaciar Perito Moreno.
    Normalmente la visita es de medio día



28/02 El Calafate

  • Crucero: Crucero Leal (Crucero Maria Turquesa)

    Salida: 28/02/2016 00:00 -> Llegada: 28/02/2016 00:00

    LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL NO ESTA INCLUIDA. Debe pagarse en pesos argentinos, previo al embarque ( Coste aproximado 880 Ars-pesos argentinos)
    MAÑANA
    Embarque: 09:00 horas
    Desembarque: 18:00 horas
    08:30 hs Embarque puerto privado La Soledad
    09:00 hs Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahia Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco. Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata.
    Visita Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo. Navegación por el Canal de Los Tempanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Opcional: Fin de excursión en Puerto Moreno, (sólo con reserva anticipada).
    18:00 hs Arribo a Puerto La Soledad.



29/02 El Calafate

  • Vuelo: Calafate - Buenos Aires

    Salida: 29/02/2016 -> Llegada: 29/02/2016

29/02 Buenos Aires

  • Alojamiento: Hotel Art (Boutique)

    Check in: 29/02/2016 -> Check out: 02/03/2016

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    Ubicado en el acogedor barrio de Recoleta, en pleno centro histórico de la ciudad, y a 2 minutos del area comercial y shoppings: la Av. Santa Fe. A 8 minutos del cementerio de la Recoleta, que posee en su recorrido: restaurantes, bares, cines, centro cultural y Museo de Bellas Artes. Es un barrio que está muy bien comunicado.
    Las habitaciones han sido decoradas aprovechando sus específicos elementos arquitectónicos, en las que se exponen obras de arte de artistas argentinos.


Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia