mis viajes / itinerario: Patagonia-trekking_valdes

Salida: 26/12 Regreso: 12/01

5374

28/12 El Calafate

  • Alojamiento: My Hotel

    Check in: 28/12/2017 -> Check out: 01/01/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: single

    MyHotel es un concepto de hotel distinto. Pensado para aquellos viajeros que buscan lo esencial y un lujo básico en términos de alojamiento pero al mismo tiempo combinado con una experiencia de compartir y sociabilizar logrado a través de un clima y atmósfera increíble de sus hoteles.

    MyHotel ha detectado que los huéspedes turísticos cada vez más valoran las experiencias que viven por sobre las facilidades extras que un hotel puede tener, que por lo general terminan no usándose.

    Los hoteles de MyHotel son hoteles de diseño, en donde las comodidades básicas y esenciales son de una alta calidad. Nuestra gente siempre se esfuerza por generar un clima agradable en donde los huéspedes comparten las experiencias de las actividades realizadas en el día.

    Nuestros diferenciales son los precios; las habitaciones y toiletes de alta calidad; internet wi fi sin cargo en todo el hotel; entre otros.


28/12 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Calafate

    Salida: 28/12/2017 -> Llegada: 28/12/2017

29/12 El Calafate

  • Excursión: Minitrekking Glaciar Perito Moreno

    Trekking con grampones arriba del Glaciar Perito Moreno. Primero se cruza en embarcación desde el embarcadero "Bajo de las Sombras" hacia la otra orilla, en el trayecto se vera el frente del Glaciar Moreno, luego desembarco y caminata en el Glaciar. Duración total de la excursión 5 hs.


30/12 El Calafate

  • Excursión: Trekking Laguna Capri dia completo Chalten

    Vamos a conocer el pueblo del Chaltén, capital del treking de Argentina. El Chaltén se encuentra dentro del Parque Nacional los Glaciares que posee en total 47 glaciares. Incluye traslados desde Calafate ( salida 08h00) y trekking a Laguna Capri ( aprox 4 horas de trekking).

31/12 El Calafate

  • Transporte: Bus al Chalten


01/01 El Chalten

  • Alojamiento: Hotel Cumbres Nevadas (ES)

    Check in: 01/01/2018 -> Check out: 04/01/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: single


02/01 El Chalten

  • Excursión: Propuesta de Trekking: Monte Fitz Roy

    Es la caminata más próxima al Monte Fitz Roy y por ende, la más conocida de todas las caminatas, se camina durante 6.5 h. en total, apreciaremos el Monte desde sus mejores vistas, y si tenemos suerte, podremos sacarle fotos sin que esté tapado por las nubes!
    Es un trekking de día completo a Laguna de los Tres (1000 mts), en las bases del cerro Fitz Roy.
    Dificultad: Baja, los últimos 300 mts. con pendiente considerable.
    (Guía no incluido porque no es necesario)


04/01 El Calafate

  • Transporte: Bus a Torres del Paine

    Desde Calafate temprano por la mañana, cogeran el bus de línea al Parque Nacional Torres del Paine / Puerto Natales. Sorteando los Andes transitaran por la mítica carretera 40.


04/01 El Chalten

  • Excursión: trekking regular: Mirador Maestri (cerro Torre)

    Junto al Fitz Roy, éste es el otro trekking más importante de la zona, que finaliza en una hermosa vista de una de las montañas más difíciles de escalar en el mundo, el Cerro Torre.

    El sendero inicia desde el mismo pueblo, con una leve pendiente en los primeros minutos, se camina siguiendo siempre el curso del río Fitz Roy. A los 20 minutos de caminata, asombra ver el Cañón del río Fitz Roy y contemplar bellos saltos de agua como la Cascada Margarita. Desde aquí, ya se comienzan a tener hermosas vistas del Cerro Torre. Luego, se llega al primer Mirador que es ideal para hacer la primer parada de descanso (a sólo 1.30 h de El Chaltén), y allí contemplar, además del Cerro Torre, sus glaciares y el Cordón de las Adelas. Si se retorna a Chaltén desde este Mirador, se trataría de un trekking de 3 horas, ideal para los pasajeros o grupos que desean realizar actividades cortas.

    Luego de esto, se camina (aproximadamente 1 hora más) por un hermoso valle, con pocas ondulaciones, hasta llegar al Campamento Base De Agostini, donde seguramente estará la elite de montañistas de todas partes del mundo, esperando para poder escalar el Torre.

    Se sigue unos minutos más de caminata, para así llegar a la Laguna Torre, con una magnífica vista del Cerro homónimo, flanqueado por las agujas Egger, Standhardt, Bífida y el Cordón de las Adelas, con sus impresionantes glaciares derramándose en la Laguna. Luego se emprende el regreso por la misma senda.



    Nota: si los pasajeros cuentan con energías, se puede ampliar la visita desde Laguna Torre hasta el “Mirador Maestri”, lo cual tomará 2 kilómetros más de caminata, son 45 minutos más, bordeando la Laguna hasta llegar al límite de la vegetación, que conforma un balcón natural con una vista panorámica espectacular sobre el Glaciar y la Laguna Torre.



    · Duración: Día Completo ( 6 a 7 hs)

    · Dificultad Técnica: Principiante

    · Kilómetros totales: 18 aprox.

    · Metros de desnivel: 250 ( solo los primeros 3 km)

    · Exigencia Personal: Moderada

    · Salida: 9hs

    · Regreso: 16 hs.


  • Transporte: Bus de regreso a Calafate.

04/01 Torres del Paine

  • Alojamiento: Hosteria Lago Grey

    Check in: 04/01/2018 -> Check out: 07/01/2018

    Estrellas: 4

    Habitación: single

    Localizada en uno de los más bellos rincones del Parque Nacional Torres del Paine, la Hostería Lago Grey combina en su entorno una gran variedad de recursos que no son posibles de apreciar en otros sectores del Parque.Por estar ubicada en la margen sur del Lago de igual nombre permite apreciar los magníficos témpanos que se desprenden desde el Glaciar.


  • Excursión: Ingreso al Parque Nacional de Paine

05/01 Torres del Paine

  • Excursión: Trekking Sendero Grey - Puerto Natales (sin guía)

    Desayuno. Desde sector Pehoe iniciaremos nuestro Trekking al Mirador del Glaciar Grey; luego de 1 hora y media se llega al primer mirador, desde donde es posible observar el Glaciar a la distancia. Posteriormente y por un sendero que circula por la ribera oeste de Lago Grey, se llega después de 1 hora y media / dos horas al Mirador Principal con espectaculares vistas de Glaciar Grey, Cordón Olguín y témpanos. Para este día tenemos contemplado un Box – Lunch Fin de visita regreso por el mismo sendero y a las 18:30 combinación con Bus regular con destino a Puerto Natales. Recepcion en terminal de Bus y Acomodación en hotel.


06/01 Torres del Paine

  • Excursión: Trekking Sendero Grey - Puerto Natales (sin guía)

    Desayuno. Desde sector Pehoe iniciaremos nuestro Trekking al Mirador del Glaciar Grey; luego de 1 hora y media se llega al primer mirador, desde donde es posible observar el Glaciar a la distancia. Posteriormente y por un sendero que circula por la ribera oeste de Lago Grey, se llega después de 1 hora y media / dos horas al Mirador Principal con espectaculares vistas de Glaciar Grey, Cordón Olguín y témpanos. Para este día tenemos contemplado un Box – Lunch Fin de visita regreso por el mismo sendero y a las 18:30 combinación con Bus regular con destino a Puerto Natales. Recepcion en terminal de Bus y Acomodación en hotel.


07/01 El Calafate

  • Vuelo: Calafate - Trelew

    Salida: 07/01/2018 -> Llegada: 07/01/2018

07/01 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Alojamiento: Hotel Bahia Nueva (Madryn)

    Check in: 07/01/2018 -> Check out: 10/01/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: single

    Ubicado frente a la costa en Puerto Madryn.


10/01 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Vuelo: Trelew - Buenos Aires

    Salida: 10/01/2018 -> Llegada: 10/01/2018

10/01 Buenos Aires

  • Alojamiento: Aspen Suites

    Check in: 10/01/2018 -> Check out: 12/01/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: single

    Aspen Suites Hotel posee una privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a solo 2 cuadras de la peatonal Florida y próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la ciudad; con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes.

    Se encuentra sólo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y a 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery de vuelos de cabotaje.


  • Transporte: Aeropuerto Ezeiza - Hotel (sin guia)

12/01 Buenos Aires

  • Transporte: Hotel - Aeropuerto Ezeiza (sin guia)

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia