mis viajes / itinerario: El Calafate (Latam)

Día 1 El Calafate

  • Transporte: Traslados Calafate - Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Hosteria Los Hielos

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Hostería Los Hielos cuenta con diez habitaciones standard y dos superiores, distribuidas en dos niveles. Todas con diferentes ventanales, equipadas con muebles artesanales, cómodos sommiers, teléfono con DDI / DDN, WI-FI, TV, frigobar, secador de cabello y amenities. A su vez, las habitaciones superiores, de mayores dimensiones, ofrecen un relajante hidromasaje.

    Por la mañana le brindamos un amplio desayuno con dulces y tortas caseras hechas con frutos de la región, donde predomina el calafate, planta autóctona de la zona, y cuyos frutos podrá ver en el parque de la misma Hostería. Por la noche puede degustar el típico cordero al asador y varios platos, acompañados con los mejores vinos de Argentina.

    En la sala de estar podrá descansar y admirar el paisaje patagónico o armar una partida de juegos de mesa con sus acompañantes. También podrá comunicarse con sus amigos por Internet con nuestro equipo de PC, cámara para ver su interlocutor, o desde su notebook para una mayor intimidad.

    Para las personas que gusten del fitness, pueden optar por un buen jacuzzi en el spa, o realizar ejercicios con los equipos que disponemos para usted.


Día 2 El Calafate

  • Excursión: Glaciar Perito Moreno

    Visita del Glaciar Perito Moreno, podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Verán de cerca una de las maravillas del mundo, el majestuoso Glaciar Perito Moreno.
    Normalmente la visita es de medio día



Día 3 El Calafate

  • Crucero: Crucero Leal (Crucero Maria Turquesa)

    LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL NO ESTA INCLUIDA. Debe pagarse en pesos argentinos, previo al embarque ( Coste aproximado 880 Ars-pesos argentinos)
    MAÑANA
    Embarque: 09:00 horas
    Desembarque: 18:00 horas
    08:30 hs Embarque puerto privado La Soledad
    09:00 hs Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahia Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco. Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata.
    Visita Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo. Navegación por el Canal de Los Tempanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Opcional: Fin de excursión en Puerto Moreno, (sólo con reserva anticipada).
    18:00 hs Arribo a Puerto La Soledad.



Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia