mis viajes / itinerario: Torres del Paine (Latam)

Día 1 Puerto Natales

  • Transporte: Traslado Hotel (In/Out)

  • Alojamiento: Hotel Charles Darwin

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Está ubicado en la ciudad de Puerto Natales puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine, muy cercano al centro de la ciudad.
    Recientemente inaugurado cuenta con 22 habitaciones bien equipadas, una de ellas con una espectacular vista del Seno de Ultima Esperanza y el cordón montañoso que le rodea.


Día 2 Puerto Natales

  • Excursión: Visita Torres del Paine (Regular)

    07:30 Hrs, Aproximadamente retiro desde el hotel donde el pasajero se encuentra hospedado saliendo con destino a la Cueva del Milodón al concluir la visita se continua por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto La Laguna Sopia, Cordillera Prat , Lago Porteño, Cerro Mesa, Lago del Toro, Sierra del Toro y Sierra Ballena. A continuación es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (Vista Glaciar Grey, Macizo del Paine y Lago del Toro).
    Un par de Kilómetros más adelante es posible observa los Cuernos del Paine llegando a la bifurcación tomando el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar un agradable caminata por la orilla del Lago grey y si las condiciones nos ayuda es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey .
    De regreso en el Estacionamiento de la Guardería para tomar un momento de descanso y la opción de almorzar ( llevamos box lunch para comer. Si interesa opción restaurante preguntar suplemento).

    Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Posteriormente visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vista en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga.

    Después de admirar este grato espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento . llegando al caer la tarde y trayendo consigo una experiencia inolvidable.


Día 3 Puerto Natales

  • Excursión: Navegacion Glaciar Serrano/Balmaceda (Regular)

    Comenzaremos nuestra aventura dirigiéndonos al Muelle de la Empresa Portuaria Austral en Puerto
    Natales, allí embarcaremos en un moderno Catamarán que nos llevará a través de Seno de Ultima Esperanza a los magníficos glaciares de montaña Balmaceda & Serrano.En su recorrido al Parque Nacional Bernardo O” Higgins, el parque más extenso de Chile, podremos apreciar la frondosa vegetación que cubre las montañas hasta la costa, las enormes cascadas de agua producidas por deshielos y la presencia de Cormoranes y Lobos
    Marinos, un hermoso entorno en este mítico canal patagónico.
    El primer glaciar que avistaremos será el Balmaceda, el cual se descuelga del Monte que lleva su mismo nombre y tiene la particularidad que ha tenido un notable retroceso a tal punto que se dice que hace diez años la caída de hielo llegaba al nivel de agua. Atracaremos en Puerto Toro y caminaremos alrededor de un kilómetro a través de un maravilloso Bosque Nativo compuesto principalmente por Coigues, Murtilla de Magallanes, Chaura y muchísimos líquenes cubriendo troncos y rocas.
    Recorremos el borde de un lago formado por el deshielo de este glaciar de montaña apreciando las
    diferentes formas y tonalidades de los témpanos flotantes del Glaciar Serrano hasta llegar a los pies de su
    imponente pared frontal.
    Disfrutaremos de un Aperitivo con Hielos Milenarios y almorzaremos en una Estancia Típica Patagónica,
    donde degustaremos de un sabroso Asado de Cordero Magallánico acompañado de papas naturales,
    ensaladas, postre y bebestibles… una experiencia inolvidable.
    Esta excursión opera de Noviembre a Marzo)


Día 4 Puerto Natales

  • Transporte: Bus a Calafate

    Traslados en bus de línea, recorrerán la carretera 40 con destino final Calafate.


Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia