mis viajes / itinerario: PATA_01

Salida: 27/12 Regreso: 11/01

5375

28/12 Buenos Aires

  • Transporte: Ezeiza (vuelos internacionales) - Aeroparque (vuelos domesticos)

  • Vuelo: Buenos Aires - Calafate

    Salida: 28/12/2017 -> Llegada: 28/12/2017

28/12 El Calafate

  • Alojamiento: My Hotel

    Check in: 28/12/2017 -> Check out: 31/12/2017

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    MyHotel es un concepto de hotel distinto. Pensado para aquellos viajeros que buscan lo esencial y un lujo básico en términos de alojamiento pero al mismo tiempo combinado con una experiencia de compartir y sociabilizar logrado a través de un clima y atmósfera increíble de sus hoteles.

    MyHotel ha detectado que los huéspedes turísticos cada vez más valoran las experiencias que viven por sobre las facilidades extras que un hotel puede tener, que por lo general terminan no usándose.

    Los hoteles de MyHotel son hoteles de diseño, en donde las comodidades básicas y esenciales son de una alta calidad. Nuestra gente siempre se esfuerza por generar un clima agradable en donde los huéspedes comparten las experiencias de las actividades realizadas en el día.

    Nuestros diferenciales son los precios; las habitaciones y toiletes de alta calidad; internet wi fi sin cargo en todo el hotel; entre otros.


29/12 El Calafate

  • Excursión: Minitrekking Glaciar Perito Moreno

    Trekking con grampones arriba del Glaciar Perito Moreno. Primero se cruza en embarcación desde el embarcadero "Bajo de las Sombras" hacia la otra orilla, en el trayecto se vera el frente del Glaciar Moreno, luego desembarco y caminata en el Glaciar. Duración total de la excursión 5 hs.


31/12 El Calafate

  • Transporte: Bus al Chalten


31/12 El Chalten

  • Alojamiento: Hotel Poincenot

    Check in: 31/12/2017 -> Check out: 04/01/2018

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Habitación: doble


04/01 El Chalten

  • Transporte: Bus de regreso a Calafate.

04/01 El Calafate

  • Transporte: Traslados a Torres del Paine en 4x4 (Privado)

    Desde Calafate temprano por la mañana, traslado en privado al Parque Nacional
    Torres del Paine. Sorteando los Andes transitaran por la mítica carretera 40 hacia el PN Torres del Paine.


04/01 Torres del Paine

  • Alojamiento: Refugio Paine Grande

    Check in: 04/01/2018 -> Check out: 07/01/2018

    Estrellas: 2

    Habitación: doble

    Habitación: doble

    ( Cama , Cobertor y Desayuno)


  • Excursión: Ingreso al Parque Nacional de Paine

05/01 Torres del Paine

  • Excursión: Trekking Valle Francés ( sin guía)

    Desayuno. Desde sector los Cuernos daremos inicio a nuestro Trekking Hacia Valle Frances. Las 2 primeras horas son suaves y con vistas al Lago Nordenskjöld hasta llegar al sector del “Campamento Italiano”. En este punto se recomienda contactar al personal de CONAF para dejar sus mochilas e iniciar el ascenso sólo con una mochila pequeña (con agua, alimento y abrigo). El ascenso se inicia por el Valle del Río Francés hasta llegar al Mirador del Glaciar Francés (1,5 hrs), posteriormente se continúa el ascenso por el sendero hasta llegar al “Campamento Británico” y luego al “Mirador Británico”, el cual ofrece uno de los escenarios más impactantes de todo el Parque Nacional: Cerros: Paine Grande, Catedral, Hoja, Máscara, Espada, Aleta de Tiburón y Cuerno Norte son posibles de observar desde este mirador. El regreso es por el mismo sendero hasta “Campamento Italiano” y luego hacia el sector de Lago Pehoé donde se encuentra el Refugio o Camping. Para este día tenemos contemplado un Box – Lunch. Acomodación en Refugio Lodge Paine Grande. Cena en Refugio


07/01 Torres del Paine

  • Excursión: Trekking Refugio Paine Grande – Valle Francés (18 Km de caminata)

    Por la mañana, temprano, traslado desde Camping Pehoe hasta sector Pudeto donde realizaremos un cruce en catamarán de 20 a 30 min hasta sector Pehoe. Acomodación en Refugio Lodge Paine Grance. Posteriormente daremos inicio a una caminata de dificultad Media – Alta (Caminata de 8 a 9 hrs. en total ida y regreso), caminamos aprox. 2 ½ horas hasta el campamento Italiano, punto de ingreso al valle Francés. Desde aquí el terreno se torna más escarpado debido a que parte del ingreso, se realiza a través de una morrena glaciar de grandes rocas, lo que no demandará 1 ½ hrs. aprox. hasta llegar al impactante mirador del interior de valle, y donde apreciamos gran cantidad de paredes y cumbres de granito, las cuales asemejan un gigantesco anfiteatro natural. También durante la caminata hay una vista impresionante del Paine Grande (3050 m), la cual es la montaña más alta y con más glaciares colgantes, del Parque Nacional Torres del Paine. El más famoso seguramente es el Glaciar Francés que es un espectáculo impresionante cuando se sueltan y caen en lo profundo, grandes bloques de hielo, que producen un estruendo inmenso, en el interior del valle. Regreso por el mismo sendero y Noche en Lodge Paine Grande.-


  • Transporte: Traslados de Frontera Chile a PN Paine.

    Encuentro en la frontera con Chile y trasnados al PN Torres del Paine.

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia