mis viajes / itinerario: hermanas

Salida: 28/09 Regreso: 08/10

5392

28/09 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Bariloche

    Salida: 28/09/2017 -> Llegada: 28/09/2017

28/09 Bariloche

  • Alojamiento: Hostería Las Marianas

    Check in: 28/09/2017 -> Check out: 30/09/2017

    Estrellas: 3

    Habitación: single

    Hostería Las Marianas es una gran casa de estilo austríaco en tres plantas, apenas remozada a nueva, ubicada en el inmejorable barrio residencial de San Carlos de Bariloche.
    A tan sólo cuatro cuadras del centro Cívico, se beneficia con su cercanía y a la vez, conserva la tranquilidad y silencio, características éstas del Barrio Belgrano.
    En este marco el descanso asegurado, además de la atención personalizada de sus dueños y el confort in situ, harán que Usted y los suyos disfruten a pleno Bariloche y su entorno.


  • Excursión: Circuito Chico (Regular)

    A pesar de ser una de las excursiones mas cortas de la región, encierra rincones que merecen conocerse. El camino es asfaltado. En el recorrido se visita el Hotel Llao Llao, el Parque
    Municipal y Villa Tacul. El Lago Escondido, el Río Angostura y Bahía López los acompañan hacia el Punto Panorámico, desde donde se tendrá una excelente vista del Lago Moreno y
    la zona de Llao Llao. Luego, por la misma ruta y dejando atrás la Laguna el Trébol, se llega a la Avenida Bustillo, visitando el Cerro Campanario, donde funciona una aerosilla que los transporta a la confitería, observando una de las mejores vistas del mundo. De ahí a la
    izquierda se retorna al Hotel, pudiendo ver en el trayecto la Capilla San Eduardo y Puerto Pañuelo.
    Este tour no demora más de 2 hs y media. La aerosilla del Cerro Campanario suele ser opcional.


29/09 Bariloche

  • Excursión: 7 lagos a San Martin de los Andes (Regular)

    Ubicada en la orilla oriental del Lago Lacar, San Martín de los Andes, es un pueblo muy pintoresco. Ideal para ir a esquiar, a su centro más próximo: el Cerro Chapelco. Donde se realizan competencias nacionales e internacionales, una de las pistas de esquí más importantes de la Patagonia.
    San Martín de los Andes, es un pueblo pequeño, en un día se puede recorrer entero, tiene 2 miradores que son muy atractivos (bandurrias y arrayán) y reservas mapuches para visitar.
    Su vista desde lo alto, es mejor que desde lo bajo, ya que esta enclavada en el paisaje.


30/09 Bariloche

  • Vuelo: Bariloche - El Calafate

    Salida: 30/09/2017 -> Llegada: 30/09/2017

30/09 El Calafate

  • Alojamiento: Hotel El Quijote

    Check in: 30/09/2017 -> Check out: 02/10/2017

    Estrellas: 3

    Habitación: single

    El Hotel Quijote cuenta con una excepcional ubicación en el centro neurálgico de El Calafate.
    Decorado en el estilo de una antigua estancia, les ofrece a sus huéspedes la calidad de un moderno hotel plenamente equipado en sus 119 habitaciones


01/10 El Calafate

  • Excursión: Glaciar Perito Moreno

    Visita del Glaciar Perito Moreno, podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Verán de cerca una de las maravillas del mundo, el majestuoso Glaciar Perito Moreno.
    Normalmente la visita es de medio día



02/10 El Calafate

  • Transporte: Bus a Puerto Natales

02/10 Puerto Natales

  • Alojamiento: Hotel IF Patagonia

    Check in: 02/10/2017 -> Check out: 04/10/2017

    Estrellas: 3

    Habitación: single

    Privilegiada ubicación, situado en el centro de Puerto Natales, con vista a los Glaciares Balmaceda y Serrano, al canal Señoret y a la Sierra Dorotea, a solo una cuadra de la Plaza de Armas, Hotel If Patagonia se encuentra rodeado además de cafeterias, restaurantes y tiendas de artesanía.


03/10 Puerto Natales

  • Excursión: Visita Torres del PAINE y cuevas Milodon (regular)

    07:30 Hrs, Aproximadamente retiro desde el hotel donde el pasajero se encuentra hospedado saliendo con destino a la Cueva del Milodón al concluir la visita se continua por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto La Laguna Sopia, Cordillera Prat , Lago Porteño, Cerro Mesa, Lago del Toro, Sierra del Toro y Sierra Ballena. A continuación es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (Vista Glaciar Grey, Macizo del Paine y Lago del Toro).
    Un par de Kilómetros más adelante es posible observa los Cuernos del Paine llegando a la bifurcación tomando el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar un agradable caminata por la orilla del Lago grey y si las condiciones nos ayuda es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey .
    De regreso en el Estacionamiento de la Guardería para tomar un momento de descanso y la opción de almorzar ( llevamos box lunch para comer. Si interesa opción restaurante preguntar suplemento).

    Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Posteriormente visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vista en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga.

    En los vehículos habilitados para 12 personas. Esto permite brindar más espacio confort y comodidad garantizando que el servicio se realice en las condiciones más idóneas para los pasajeros

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia