mis viajes / itinerario: Patagonia Clasico (Regular)

Día 1 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Trelew (Peninsula Valdes)

Día 1 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Transporte: Traslados de Aeropuerto (Regular) In/Out

  • Alojamiento: Hotel Bahia Nueva (Madryn)

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Ubicado frente a la costa en Puerto Madryn.


Día 2 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Excursión: Peninsula Valdés con Avistaje Ballenas en REGULAR

    Excursión de día completo a la Península Valdés, traslado a Puerto Pirámides para vivir una experiencia inolvidable, avistando las ballenas francas desde una embarcación, conociendo cada detalle de estos impresionantes cetáceos. La embarcación se aleja de la costa y apaga los motores. Es ahí cuando de la tranquilidad de las aguas, emerge un inmenso cuerpo plateado. La Ballena Franca Austral que pesa entre 3 y 55 toneladas, y mide de 5 a 16 metros.

    Continuación hacia las reservas de Elefantes Marinos del Sur y la curiosa formación marina en Caleta Valdès , en el marco de los impactantes acantilados marinos patagónicos. En camino vamos a apreciar la diversidad de flora y fauna autóctonas como guanacos, maras y piches . De acuerdo a la fecha y ciclos biológicos de la fauna se visita la reserva de Punta Delgada o Punta Norte ( sólo una de las dos) . Al regreso visitamos el Centro de Interpretación de Fauna y Museo Regional Histórico ubicado en el Istmo Carlos Ameghino, con vista panorámica a los Golfos Nuevo y San José.


Día 3 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Excursión: Punta Tombo & Gaiman con entradas en REGULAR

    Servicio regular desde el aeropuerto llegando a Trelew antes de las 09:00hrs o salida en vuelo después de las 17:00hrs.
    Salida hacia el sur. En ruta podremos apreciar el paulatino cambio de paisaje entre la estepa patagónica y el ambiente costero, junto a la fauna y flora típica de la región. Arribo a la Reserva de Punta Tombo, el mayor asentamiento continental de Pingüinos de Magallanes y uno de los más impactantes espectáculos de fauna silvestre en el mundo. Allí cientos de miles de Pinguinos cumplen su ciclo biológico año a año y podremos apreciarlos desde muy corta distancia en sus nidos y habitat natural. Regreso a Trelew para visitar opcionalmente el Museo Paleontológico y su rica colección de restos fósiles de millones de años de antiguedad (entrada no incluída). Continuamos hacia Gaiman, un pequeño poblado agrícola que aún conserva la arquitectura y costumbres de los colonizadores Galeses. Opcionalmente podremos degustar el famoso Té Galés y su exquisita repostería casera. Regreso a Trelew y/o Pto. Madryn.


  • Vuelo: Trelew - Ushuaia

Día 3 Ushuaia

  • Transporte: Traslado Aeropuerto Ushuaia-Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Altos Ushuaia

    Estrellas: 4

    Habitación: doble


Día 4 Ushuaia

  • Excursión: Parque Nacional Tierra del Fuego (Regular)

    El Parque Nacional Tierra del Fuego resume todos los paisajes de la Patagonia: mar, montañas y bosque. En una mañana tranquila disfrutemos de varios de los puntos de observación del parque y de la belleza única del área. Esta excursión incluye un traslado en vehículo hasta el parque, luego las siguientes paradas: Mirador de Isla Redonda, desde donde podremos apreciar esta isla y los islotes del Canal en toda su magnitud, el Lago Roca, con facilidades de camping y restaurantes, sitio ideal para apreciar la selva subantártica y por último la Bahía Lapataia que marca el final de la ruta Nacional 3 – o Panamericana- y el verdadero confín del Continente.

    8:00/8:30 Pick up por el hotel.
    9:00 Arribo al Parque Nacional. Recorrido en vehículo por Bahía Ensenada, Lago Acigami (ex Roca), Laguna Verde, Rio Ovando y Bahía Lapataia. Caminatas cortas en diferentes lugares.
    12:45 Almuerzo
    13:30 Regreso a Ushuaia.
    14:00 arribo a Ushuaia


Día 5 Ushuaia

  • Excursión: Navegacion Canal del Beagle (Yate Cams)

    Salida del puerto local para recorrer la bahía de Ushuaia y disfrutar del entorno montañoso. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, ícono de nuestra ciudad.
    Nos maravillamos al ver los cormoranes roqueros sobre los acantilados de las rocas. En otras de las islas encontramos lobos marinos de un pelo y de dos pelos. Ponemos proa hacia la isla de los pájaros donde habitan los cormoranes reales e imperiales.
    Continuamos hacia la isla Bridges, famosa por sus concheros yámana y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcamos y caminamos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos.


  • Vuelo: Ushuaia - Calafate

Día 5 El Calafate

  • Transporte: Traslados Calafate - Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Hosteria Los Hielos

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Hostería Los Hielos cuenta con diez habitaciones standard y dos superiores, distribuidas en dos niveles. Todas con diferentes ventanales, equipadas con muebles artesanales, cómodos sommiers, teléfono con DDI / DDN, WI-FI, TV, frigobar, secador de cabello y amenities. A su vez, las habitaciones superiores, de mayores dimensiones, ofrecen un relajante hidromasaje.

    Por la mañana le brindamos un amplio desayuno con dulces y tortas caseras hechas con frutos de la región, donde predomina el calafate, planta autóctona de la zona, y cuyos frutos podrá ver en el parque de la misma Hostería. Por la noche puede degustar el típico cordero al asador y varios platos, acompañados con los mejores vinos de Argentina.

    En la sala de estar podrá descansar y admirar el paisaje patagónico o armar una partida de juegos de mesa con sus acompañantes. También podrá comunicarse con sus amigos por Internet con nuestro equipo de PC, cámara para ver su interlocutor, o desde su notebook para una mayor intimidad.

    Para las personas que gusten del fitness, pueden optar por un buen jacuzzi en el spa, o realizar ejercicios con los equipos que disponemos para usted.


Día 6 El Calafate

  • Excursión: Glaciar Perito Moreno (Servicio Regular) con entrada

    Visita del Glaciar Perito Moreno. Podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Es sin duda una de las maravillas del mundo: El majestuoso Glaciar Perito Moreno.
    La excursión es en servicio regular.


  • Excursión: Safari Nautico

    Salida desde la hostería en nuestros vehículos, hacia el Puerto Bajo de las Sombras ubicado a 1 km. de la hostería. La excursión consta de una navegación de 1 hora en catamarán por el Brazo Rico del Lago Argentino, que permite apreciar los témpanos provenientes de la cara sur del Glaciar Perito Moreno. El barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que allí se producen. Esta excursión brinda la posibilidad de observar, con una perspectiva totalmente diferente, las impresionantes formas y colores del glaciar. Ideal para un safari fotográfico.


Día 7 El Calafate

  • Excursión: Rios de Hielos (Regular)

    La excursión Ríos de Hielo comienza en el Puerto Punta Bandera, situado a 55 km de El Calafate. Durante el paseo por el Brazo Norte del Lago Argentino, los turistas podrán apreciar el fascinante contraste entre los diferentes blancos y azules de los glaciares, además de tener la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

    El primer glaciar que se puede admirar en la excursión Ríos de Hielo es el Glaciar Upsala, cuya superficie de 595 km² y altura de entre 60 y 80 m lo convierten en el más extenso del Lago Argentino. Al arribar a Bahía Onelli, el paseo continúa con una caminata cruzando el bosque hasta llegar al Lago Onelli, decorado con los témpanos que se desprenden de los glaciares Onelli (42 km²), Agassi (31 km²) y Bolado (16 km²). Nuevamente embarcados, navegan hasta el Glaciar Spegazzini (66 km²), el glaciar de mayor altura en el Parque Nacional Los Glaciares. Luego de desembarcar en el Puerto Punta Bandera, los ómnibus los llevarán de regreso a El Calafate.

    Ningún turista puede perderse la oportunidad de realizar la excursión Ríos de Hielo, un paseo donde la magia se hace realidad.


Día 8 El Calafate

  • Vuelo: Calafate - Buenos Aires

Día 8 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Iguazu

Día 8 Iguazu

  • Transporte: Traslados Aeropuerto iguazu-Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Hotel Jardin de Iguazu

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Un hotel cálido y vanguardista, ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazu, en nuestro hotel Usted podra relajarse y disfrutar de su estadia cerca de las cataratas con la mejor atención y una alta gama de servicios.


  • Excursión: Cataratas Brasileras (Regular)

    Traslados en privado hasta en ingreso del PN Iguazu sector de cataratas Brasil.
    Para que las podáis recorrer por libre.
    (No incluye entradas al Parque Nacional)

    SALIDAS DIARIAS A LAS 08:00 HRS. APROXIMADAMENTE. SERVICIO EN REGULAR, CON GUIA BILINGÜE (ESPAÑOL/INGLES) Y COORDINACION PERMANENTE.


Día 9 Iguazu

  • Excursión: Cataratas Argentinas (Regular)

    Excursión de día completo en el Parque Nacional Iguazu y Garganta del diablo, Cataratas del lago Argentino.
    (No incluye entradas al Parque Nacional)

    SALIDAS DIARIAS A LAS 08:00 HRS. APROXIMADAMENTE. SERVICIO EN REGULAR, CON GUIA BILINGÜE (ESPAÑOL/INGLES) Y COORDINACION PERMANENTE.


Día 10 Iguazu

  • Vuelo: Iguazu - Buenos Aires

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia