mis viajes / itinerario: Patogonia

Salida: 04/11 Regreso: 12/11

04/11 Buenos Aires

  • Alojamiento: Hotel Art (Boutique)

    Check in: 04/11/2011 -> Check out: 05/11/2011

    Estrellas: 3

    Hace falta agregar por lo menos una habitación!

    Ubicado en el acogedor barrio de Recoleta, en pleno centro histórico de la ciudad, y a 2 minutos del area comercial y shoppings: la Av. Santa Fe. A 8 minutos del cementerio de la Recoleta, que posee en su recorrido: restaurantes, bares, cines, centro cultural y Museo de Bellas Artes. Es un barrio que está muy bien comunicado.
    Las habitaciones han sido decoradas aprovechando sus específicos elementos arquitectónicos, en las que se exponen obras de arte de artistas argentinos.


05/11 Buenos Aires

  • Excursión: Paseo tematico : Bares Notables

    El bar es también llamado Café en Argentina. Es un lugar habitual del porteño, que se utiliza generamente como lugar de reunión, de charla, de cita amistosa, amorosa y de negocios además de lugar de paso, de descanso y de ocio, y recinto para tomar un café o una bebida .Muchos de ellos han sido oficialmente reconocidos como Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por su permanencia en el tiempo, por estar vinculados a la historia viva de su gente, por haber contribuido a hechos culturales e históricos relevantes, por su diseño arquitectónico conservado, etc. En esta excursión visitaremos algunos de ellos y sus fascinantes historias a la vez que los barrios en los que se encuentran.


  • Excursión: City tour por Buenos Aires

    Un recorrido por la ciudad que le hará descubrir su espíritu, su mística, su encanto. Un viaje en el tiempo que le hará transportarse en el pasado de una forma única e inolvidable. A lo largo del recorrido, disfrutará de una experiencia audiovisual de imagen y sonido que le hará revivir la historia. Previa a cada bajada el bus se convertirá en un micro-cine y se proyectaran clips con una duración de 5 minutos aproximadamente. En ellos se podrá apreciar por ejemplo a Evita hablando a las multitudes desde la Casa Rosada, o revivir el festejo de los argentinos por la vuelta a la democracia. Visitaremos Plaza de Mayo, Puerto Madero, uno de los barrios más modernos de la ciudad. El barrio de La Boca, el famoso Caminito la pasión por el fútbol, la Bombonera y rivera iniciada con los inmigrantes italianos. San Telmo y el Origen del Tango Cuna de la música apasionada. Conocerá los orígenes de esta danza elegante y sensual. Palermo y Recoleta, El sueño de una ciudad europea . Conocerá las costumbres, hábitos y conductas de los Porteños

    Duración: 3 horas aprox


05/11 El Calafate

  • Alojamiento: Posada Karut Josh

    Check in: 05/11/2011 -> Check out: 06/11/2011

    Estrellas: 2

    Hace falta agregar por lo menos una habitación!

    Sentirse en casa, desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día.


06/11 El Calafate

  • Excursión: Glaciar Perito Moreno

    Visita del Glaciar Perito Moreno, podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Verán de cerca una de las maravillas del mundo, el majestuoso Glaciar Perito Moreno.
    Normalmente la visita es de medio día



06/11 Ruta 40

  • Alojamiento: Estancia La Angostura

    Check in: 06/11/2011 -> Check out: 07/11/2011

    Estrellas: 3

    Hace falta agregar por lo menos una habitación!

    Auténtica y rústica estancia patagónica, en un enclave estratégico para quienes circulan por la Ruta Nacional 40.
    La familia se halla establecida desde 1878 en estas tierras; su atención personalizada, comidas caseras e historias le dan color a este típico parador, ideal para el descanso luego de un agotador y largo viaje.
    Importantes accesos para avistaje de flora y fauna única en la zona.


07/11 Ruta 40

  • Excursión: Cueva de las Manos (Arte Paleolitico)

    Viaje por la mítica Ruta 40 hasta llegar a la Estancia Los Toldos y Trekking de aprox. 4 horas para visitar las Cuevas de las Manos Pintadas, lugar sagrado de las culturas Pre Tehuelches, las pinturas mas antiguas datan de 9000 años y están en excelente estado de conservación.


07/11 Salta

  • Alojamiento: Hotel El Lagar (Salta)

    Check in: 07/11/2011 -> Check out: 08/11/2011

    Estrellas: 4

    Hace falta agregar por lo menos una habitación!

    Pequeño hotel en Salta con una exquicita arquitectura de las epocas coloniales.
    Atencion Familiar.


08/11 Salta

  • Excursión: Ruinas de Quilmes

    Se trata de una excursión al último asentamiento indígena del Valle Calchaquí. Es un paseo antropológico, histórico y paisajístico a través de las ruinas.

    Se incluyen las entradas en la excursión.

    Duración: 4 hs

    Incluye: Guía bilingüe: español/inglés

    No Incluye: Entradas. Protector solar, sombrero, agua



  • Transporte: Traslado Hotel (In/Out)

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia