mis viajes / itinerario: patagonia total

Salida: 22/02 Regreso: 06/03

5372

23/02 Ushuaia

  • Transporte: Traslado Aeropuerto Ushuaia-Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Hosteria Foike

    Check in: 23/02/2017 -> Check out: 26/02/2017

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    habitaciones con enormes ventanales apropiados para no perderse el impactante azul profundo del Canal Beagle o los picos nevados de la Cordillera de los Andes.
    Por las mañanas lo espera un delicioso desayuno buffet artesanal.


23/02 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Ushuaia

    Salida: 23/02/2017 -> Llegada: 23/02/2017

24/02 Ushuaia

  • Excursión: PN Tierra del Fuego: Trekking y Canoas

    Después de recorrer los 10 km desde Ushuaia hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego, comienza un recorrido que visitará sus atractivos más relevantes. Se comienza a pie y en contacto con la Naturaleza a lo largo de los 8 kilómetros de la ondulada Senda Costera. Esta caminata de dificultad media no debería representar un gran desafío para aquellos pasajeros acostumbrados a hacer ejercicio y con la vestimenta adecuada.

    Aquellos que prefieren una actividad menos exigente pueden optar por caminar por algunos senderos más cortos y de menor intensidad (Comentar con anticipación).

    Cerca de la orilla del río Lapataia, el almuerzo se servirá dentro de un domo calefaccionado y con vista panorámica, para evitar el viento o la lluvia.

    Después, todos nos equiremos con botas de goma, cubre-pantalones y chalecos salvavidas para continuar con la excursión desde el lago Acigami a bordo de canoas inflables (duckies) durante aproximadamente una hora a través del agua dulce de los ríos Lapataia y Ovando hasta llegar al mar en la bahía de Lapataia . Esta actividad en canoas finaliza cerca del punto donde la ruta 3 (también conocida como carretera Panamericana) encuentra su extremo Sur.

    Comidas: Ensalada mediterránea con pasta, ensalada de lentejas, bocaditos de polenta y queso. Pollo y vegetales salteados al wok. Agua mineral, gaseosas y vino tinto Malbec.
    (*) Debido a protocolo COVID el menÚ podría ser reemplazado por un sandwich de pollo.

    Atractivos: Ensenada, Canal Beagle, Bahía Lapataia, Lago Acigami (ex Lago Roca), Ríos Ovando y Lapataia

    Incluye: traslados, guía español, equipamiento para canotaje, almuerzo con bebidas. INCLUIMOS también LA ENTRADA al Parque Nacional

    No incluye: propinas, Tren del Fin del Mundo (puede incluirse pero entonces debemos adaptar la ruta)

    Itinerario:
    08:00/08:30 Pick up por el hotel
    09:20 Llegada al Parque Nacional
    09:30 Caminata por la Senda Costera -3 horas- .
    12:30 Llegada al Río Lapataia y Almuerzo.
    13:45 Lago Acigami. Charla técnica y preparación para subir a las canoas 15:15 Bahía Lapataia.
    15:45 Regreso a Ushuaia.
    16:30 Llegada a Ushuaia.

    Opcional “Soft Trekk”: diferentes caminatas cortas, de baja intensidad.

    Canotaje: dificultad baja. En caso de que alguno de vosotros no quisiera remar, se puede seguir en el vehículo hasta Lapataia ( SI ES POSIBLE, AVISAR CON ANTERIORIDAD)

    Indumentaria mínima recomendada: calzado apropiado para trekking, campera impermeable, abrigo, par de medias extra.


25/02 Ushuaia

  • Excursión: Navegacion Canal del Beagle.

    Navegación de tres horas por el legendario Canal de Beagle, donde los Andes caen al mar para reaparecer en la Península Antártica. El Canal de Beagle se encuentra al sur de Tierra del Fuego y se extiende a lo largo de todas las islas hasta Cabo de Hornos. Fue descubierto por una expedición de Fitz Roy en 1830 y nuevamente por Darwin en 1833. Los misioneros anglicanos se asentaron allí en 1860.


26/02 El Calafate

  • Transporte: Traslados Calafate - Hotel (in/out)

  • Alojamiento: My Hotel

    Check in: 26/02/2017 -> Check out: 02/03/2017

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    MyHotel es un concepto de hotel distinto. Pensado para aquellos viajeros que buscan lo esencial y un lujo básico en términos de alojamiento pero al mismo tiempo combinado con una experiencia de compartir y sociabilizar logrado a través de un clima y atmósfera increíble de sus hoteles.

    MyHotel ha detectado que los huéspedes turísticos cada vez más valoran las experiencias que viven por sobre las facilidades extras que un hotel puede tener, que por lo general terminan no usándose.

    Los hoteles de MyHotel son hoteles de diseño, en donde las comodidades básicas y esenciales son de una alta calidad. Nuestra gente siempre se esfuerza por generar un clima agradable en donde los huéspedes comparten las experiencias de las actividades realizadas en el día.

    Nuestros diferenciales son los precios; las habitaciones y toiletes de alta calidad; internet wi fi sin cargo en todo el hotel; entre otros.


26/02 Ushuaia

  • Vuelo: Ushuaia - Calafate

    Salida: 26/02/2017 -> Llegada: 26/02/2017

27/02 El Calafate

  • Excursión: Minitrekking Glaciar Perito Moreno

    Trekking con grampones arriba del Glaciar Perito Moreno. Primero se cruza en embarcación desde el embarcadero "Bajo de las Sombras" hacia la otra orilla, en el trayecto se vera el frente del Glaciar Moreno, luego desembarco y caminata en el Glaciar. Duración total de la excursión 5 hs.


28/02 El Calafate

  • Excursión: Rios de Hielos (Regular)

    La excursión Ríos de Hielo comienza en el Puerto Punta Bandera, situado a 55 km de El Calafate. Durante el paseo por el Brazo Norte del Lago Argentino, los turistas podrán apreciar el fascinante contraste entre los diferentes blancos y azules de los glaciares, además de tener la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

    El primer glaciar que se puede admirar en la excursión Ríos de Hielo es el Glaciar Upsala, cuya superficie de 595 km² y altura de entre 60 y 80 m lo convierten en el más extenso del Lago Argentino. Al arribar a Bahía Onelli, el paseo continúa con una caminata cruzando el bosque hasta llegar al Lago Onelli, decorado con los témpanos que se desprenden de los glaciares Onelli (42 km²), Agassi (31 km²) y Bolado (16 km²). Nuevamente embarcados, navegan hasta el Glaciar Spegazzini (66 km²), el glaciar de mayor altura en el Parque Nacional Los Glaciares. Luego de desembarcar en el Puerto Punta Bandera, los ómnibus los llevarán de regreso a El Calafate.

    Ningún turista puede perderse la oportunidad de realizar la excursión Ríos de Hielo, un paseo donde la magia se hace realidad.


01/03 El Calafate

  • Excursión: Glaciar Perito Moreno (Servicio Regular) con entrada

    Visita del Glaciar Perito Moreno. Podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Es sin duda una de las maravillas del mundo: El majestuoso Glaciar Perito Moreno.
    La excursión es en servicio regular.


02/03 El Calafate

  • Transporte: Terminal Buses (in-out)

  • Transporte: Bus al Chalten


02/03 El Chalten

  • Alojamiento: Hostería Kalenshen

    Check in: 02/03/2017 -> Check out: 05/03/2017

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    La Hostería, cuenta con 17 habitaciones, muy confortables y espaciosas, con calefacción y baño privado; se puede disfrutar de cenar una buena trucha con salsa roquefort en el restaurante, y luego un momento de lectura en nuestra sala de descanso. O bien difrutar de la piscina climatizada despues de tantas caminatas.
    Ud. será atendido por Mario y su Familia. Siempre a su disposición para asegurarle la más confortable estadía, compartiendo con el viajero nuestra experiencia de vida en El Chaltén.


03/03 El Chalten

  • Excursión: Lago del Desierto

    El Lago del Desierto se encuentra a solo 38 kilómetros del Chalten.
    Apenas se sale del Chalten va variando el paisaje, más al oeste, convirtiéndose rápidamente en bosque denso y montañoso, circulando por el valle del Río de las Vueltas. Durante el trayecto de ida se realizan 2 paradas fotográficas, primero en cercanías de la hostería El Pilar, con una excelente panorámica del Fitz Roy (en días despejados), y luego 6 km. antes de llegar al Lago, un stop en un caudaloso salto. Excursión SIN guia, autoguiado con mapa.


04/03 El Chalten

  • Excursión: Propuesta de Trekking: Monte Fitz Roy

    Es la caminata más próxima al Monte Fitz Roy y por ende, la más conocida de todas las caminatas, se camina durante 6.5 h. en total, apreciaremos el Monte desde sus mejores vistas, y si tenemos suerte, podremos sacarle fotos sin que esté tapado por las nubes!
    Es un trekking de día completo a Laguna de los Tres (1000 mts), en las bases del cerro Fitz Roy.
    Dificultad: Baja, los últimos 300 mts. con pendiente considerable.
    (Guía no incluido porque no es necesario)


05/03 El Chalten

  • Transporte: Bus de regreso a Calafate.

06/03 El Calafate

  • Vuelo: Calafate - Buenos Aires

    Salida: 06/03/2017 -> Llegada: 06/03/2017

06/03 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Madrid.

    Salida: 06/03/2017 -> Llegada: 06/03/2017

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia