mis viajes / itinerario: Modelo Clasico

TASAS AÉREAS INCLUIDAS ( Aprox. 500 EUR)
POSIBILIDAD DE SALIDAS DIARIAS DESDE MADRID o BARCELONA
Consultad seguro de cancelación
OPCION EXTENSION PAINE

Día 1 Barcelona

  • Vuelo: Barcelona - Buenos Aires (Vuelo Directo)

Día 2 Buenos Aires

  • Transporte: Ezeiza (vuelos internacionales) - Aeroparque (vuelos domesticos)

  • Alojamiento: Aspen Suites

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Aspen Suites Hotel posee una privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a solo 2 cuadras de la peatonal Florida y próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la ciudad; con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes.

    Se encuentra sólo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y a 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery de vuelos de cabotaje.


Día 3 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Trelew (Peninsula Valdes)

Día 3 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Transporte: Traslado del Aeropuerto Trelew-Hotel (in/out)

  • Excursión: Punta Tombo & Gaiman con entradas en REGULAR

    Servicio regular desde el aeropuerto llegando a Trelew antes de las 09:00hrs o salida en vuelo después de las 17:00hrs.
    Salida hacia el sur. En ruta podremos apreciar el paulatino cambio de paisaje entre la estepa patagónica y el ambiente costero, junto a la fauna y flora típica de la región. Arribo a la Reserva de Punta Tombo, el mayor asentamiento continental de Pingüinos de Magallanes y uno de los más impactantes espectáculos de fauna silvestre en el mundo. Allí cientos de miles de Pinguinos cumplen su ciclo biológico año a año y podremos apreciarlos desde muy corta distancia en sus nidos y habitat natural. Regreso a Trelew para visitar opcionalmente el Museo Paleontológico y su rica colección de restos fósiles de millones de años de antiguedad (entrada no incluída). Continuamos hacia Gaiman, un pequeño poblado agrícola que aún conserva la arquitectura y costumbres de los colonizadores Galeses. Opcionalmente podremos degustar el famoso Té Galés y su exquisita repostería casera. Regreso a Trelew y/o Pto. Madryn.


  • Alojamiento: Hotel Bahia Nueva (Madryn)

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Ubicado frente a la costa en Puerto Madryn.


Día 4 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Excursión: Peninsula Valdés con Avistaje Ballenas en REGULAR

    Excursión de día completo a la Península Valdés, traslado a Puerto Pirámides para vivir una experiencia inolvidable, avistando las ballenas francas desde una embarcación, conociendo cada detalle de estos impresionantes cetáceos. La embarcación se aleja de la costa y apaga los motores. Es ahí cuando de la tranquilidad de las aguas, emerge un inmenso cuerpo plateado. La Ballena Franca Austral que pesa entre 3 y 55 toneladas, y mide de 5 a 16 metros.

    Continuación hacia las reservas de Elefantes Marinos del Sur y la curiosa formación marina en Caleta Valdès , en el marco de los impactantes acantilados marinos patagónicos. En camino vamos a apreciar la diversidad de flora y fauna autóctonas como guanacos, maras y piches . De acuerdo a la fecha y ciclos biológicos de la fauna se visita la reserva de Punta Delgada o Punta Norte ( sólo una de las dos) . Al regreso visitamos el Centro de Interpretación de Fauna y Museo Regional Histórico ubicado en el Istmo Carlos Ameghino, con vista panorámica a los Golfos Nuevo y San José.


Día 5 Trelew (Peninsula Valdes)

  • Vuelo: Trelew - Ushuaia

Día 5 Ushuaia

  • Transporte: Traslado Aeropuerto Ushuaia-Hotel (in/out)

  • Alojamiento: The House

    Estrellas: 3

    Habitación: doble


  • Excursión: Navegacion Canal del Beagle.

    Navegación de tres horas por el legendario Canal de Beagle, donde los Andes caen al mar para reaparecer en la Península Antártica. El Canal de Beagle se encuentra al sur de Tierra del Fuego y se extiende a lo largo de todas las islas hasta Cabo de Hornos. Fue descubierto por una expedición de Fitz Roy en 1830 y nuevamente por Darwin en 1833. Los misioneros anglicanos se asentaron allí en 1860.


Día 6 Ushuaia

  • Excursión: PN Tierra del Fuego: Trekking y Canoas

    Después de recorrer los 10 km desde Ushuaia hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego, comienza un recorrido que visitará sus atractivos más relevantes. Se comienza a pie y en contacto con la Naturaleza a lo largo de los 8 kilómetros de la ondulada Senda Costera. Esta caminata de dificultad media no debería representar un gran desafío para aquellos pasajeros acostumbrados a hacer ejercicio y con la vestimenta adecuada.

    Aquellos que prefieren una actividad menos exigente pueden optar por caminar por algunos senderos más cortos y de menor intensidad (Comentar con anticipación).

    Cerca de la orilla del río Lapataia, el almuerzo se servirá dentro de un domo calefaccionado y con vista panorámica, para evitar el viento o la lluvia.

    Después, todos nos equiremos con botas de goma, cubre-pantalones y chalecos salvavidas para continuar con la excursión desde el lago Acigami a bordo de canoas inflables (duckies) durante aproximadamente una hora a través del agua dulce de los ríos Lapataia y Ovando hasta llegar al mar en la bahía de Lapataia . Esta actividad en canoas finaliza cerca del punto donde la ruta 3 (también conocida como carretera Panamericana) encuentra su extremo Sur.

    Comidas: Ensalada mediterránea con pasta, ensalada de lentejas, bocaditos de polenta y queso. Pollo y vegetales salteados al wok. Agua mineral, gaseosas y vino tinto Malbec.
    (*) Debido a protocolo COVID el menÚ podría ser reemplazado por un sandwich de pollo.

    Atractivos: Ensenada, Canal Beagle, Bahía Lapataia, Lago Acigami (ex Lago Roca), Ríos Ovando y Lapataia

    Incluye: traslados, guía español, equipamiento para canotaje, almuerzo con bebidas. INCLUIMOS también LA ENTRADA al Parque Nacional

    No incluye: propinas, Tren del Fin del Mundo (puede incluirse pero entonces debemos adaptar la ruta)

    Itinerario:
    08:00/08:30 Pick up por el hotel
    09:20 Llegada al Parque Nacional
    09:30 Caminata por la Senda Costera -3 horas- .
    12:30 Llegada al Río Lapataia y Almuerzo.
    13:45 Lago Acigami. Charla técnica y preparación para subir a las canoas 15:15 Bahía Lapataia.
    15:45 Regreso a Ushuaia.
    16:30 Llegada a Ushuaia.

    Opcional “Soft Trekk”: diferentes caminatas cortas, de baja intensidad.

    Canotaje: dificultad baja. En caso de que alguno de vosotros no quisiera remar, se puede seguir en el vehículo hasta Lapataia ( SI ES POSIBLE, AVISAR CON ANTERIORIDAD)

    Indumentaria mínima recomendada: calzado apropiado para trekking, campera impermeable, abrigo, par de medias extra.


Día 7 Ushuaia

  • Vuelo: Ushuaia - Calafate

Día 7 El Calafate

  • Transporte: Traslados Calafate - Hotel (in/out)

  • Alojamiento: La Estepa

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Se encuentra orillas del lago argentino, podremos apreciar esta casona antigua, amplia y con decoración gauchesca, preciosas vistas al pueblo y del lago, combinado con una atención personalizada excelente, en la Estepa uno se siente como en casa.
    La hostería tiene una superficie de 1.100m2 y se encuentra a 5 km de El Calafate, y posee un estilo arquitectónico típico de la patagónica austral, utilizado por los inmigrantes ingleses de principios de 1900.


Día 8 El Calafate

  • Excursión: Glaciar Perito Moreno (Servicio Regular) con entrada

    Visita del Glaciar Perito Moreno. Podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Es sin duda una de las maravillas del mundo: El majestuoso Glaciar Perito Moreno.
    La excursión es en servicio regular.


Día 9 El Calafate

  • Excursión: Navegacion Todo Glaciares

    La excursión de día completo comienza en Puerto Bandera. Del puerto se parte hacia el brazo norte del Lago Argentino hasta llegar frente al glaciar Upsala. Contemplaremos los glaciares Agassiz, Onelli y Bolados. El orden de visita de los glaciares dependerá a la ruta que elija el capitán dependiendo los icebergs desprendidos por los glaciares.
    El glaciar Upsala impresiona por su magnitud. Es el de mayor dimensión del área y el más extenso de Sudamérica con un largo de 50 Km. y un ancho de casi 10 Km. Su superficie aproximada es de 595 km2. A este glaciar se ingresa por el brazo Norte del Lago Argentino y su entorno ofrece bosques de lengas y fértiles valles. En su recorrido se pueden observar numerosos témpanos que se han desprendido del frente del glaciar y emergen a la deriva brindando un verdadero espectáculo. El glaciar Spegazzini tiene una superficie de 66 km2, y un ancho de 1,5 Km. Se destaca principalmente por sus altas e imponentes paredes. La altura del frente alcanza los 135 mts.


Día 10 El Calafate

  • Excursión: Excursion de dia completo al Chalten

    Vamos a conocer el pueblo del Chaltén, capital del treking de Argentina. Puedes realizar un treking largo o uno corto, cada sendero te lleva a conocer un paisaje diferente. De lagos, montañas y glaciares. El Chaltén se encuentra dentro del Parque Nacional los Glaciares que posee en total 47 glaciares. Incluye traslados e información para hacer los trekkings por vuestra cuenta.


Día 11 El Calafate

  • Vuelo: Calafate - Buenos Aires

Día 11 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Iguazu

Día 11 Iguazu

  • Transporte: Traslados Aeropuerto iguazu-Hotel (in/out)

  • Alojamiento: Hotel Jardin de Iguazu

    Estrellas: 3

    Habitación: doble

    Un hotel cálido y vanguardista, ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazu, en nuestro hotel Usted podra relajarse y disfrutar de su estadia cerca de las cataratas con la mejor atención y una alta gama de servicios.


Día 12 Iguazu

  • Excursión: Cataratas Argentina (Garganta del Diablo)

    Excursión de día completo en el Parque Nacional Iguazu y Garganta del diablo, Cataratas del lago Argentino.

    ENTRADA AL PARQUE NACIONAL INCLUIDA



  • Excursión: Safari en la selva y navegación Rio Iguazu

    Recorrido en vehículo off-road por el Sendero Yacaratiá, en medio de la selva subtropical paranaense, admirando la flora y la fauna del lugar.
    Navegación en un gomón semirrígido por las entrañas del río Iguazú inferior.
    La navegación es de seis kilómetros en total pero lo mejor llega hacia el final, cuando la embarcación se bambolea sobre los rápidos del río durante los últimos dos kilómetros al Cañón de la Garganta del Diablo.


Día 13 Iguazu

  • Excursión: Cataratas Brasileras

    Visita a las Cataratas lado Brasilero.

    ENTRADA PARQUE NACIONAL INCLUIDA


  • Vuelo: Iguazu - Buenos Aires

Día 13 Buenos Aires

  • Vuelo: Buenos Aires - Barcelona

Cambiar idioma

Precio por persona

0

Pídenos tu viaje

llámanos
93.323423

Contacto

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

Viajes Recomendados

Últimos Viajes Creados

Ver todos los viajes creados


Sobre los programas




  • No incluye tasas de aeropuerto.

  • Las tarifas aéreas son clases negociadas con Aerolíneas Argentinas y Lanchile y sujetas a disponibilidad.



Infórmate sobre nuestros viajes a la Patagonia